Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Barranco asegura que Tomás Gómez no se presentará a las primarias del PSOE porque sólo aspira a presidir la Comunidad

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 23 de abril de 2013, 14:05 h (CET)
MADRID, 23 (SERVIMEDIA)



El presidente del PSM, Juan Barranco, aseguró hoy que el secretario general de los socialistas madrileños, Tomás Gómez no aspira a ser candidato en las futuras elecciones primarias del PSOE, porque “sólo aspira a dar la batalla para presidir la Comunidad de Madrid”.

“Lo ha negado en público y a mí también, en privado”, dijo Barranco, quien destacó que la “prioridad” de Tomás Gómez es “dar la batalla por acabar con los 20 años de mayoría absoluta del PP en la Comunidad y en el Ayuntamiento de la capital”.

Insistió en que “esa es su batalla y apuesta, ahí se va a volcar y le voy a acompañar”, porque “puede ser un magnífico presidente de la Comunidad”.

Barranco, que hizo estas declaraciones tras presentar el libro del exedil socialista del Ayuntamiento de Madrid Jesús Espelosín “Operación Chamartín, explicó que Gómez es “el único que hasta ahora ha planteado los temas de primarias” y animó “a los compañeros a que hablen con la misma claridad que lo hace el secretario general del PSM”.

Respecto a la posibilidad de que Eduardo Madina se presente a las primarias, dijo que le parece “bien” y destacó que “ha pasado de negarse en rotundo a decir que se lo esta planteando”.

“Eso es bueno”, señaló Barranco, quien consideró que hay que respetar los plazos marcados por la actual dirección del PSOE.

“Me parece bien que haya personas de esa valía que se estén planteando una renovación del PSOE y dar un paso adelante”, añadió.



Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris