Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

Ibermática prestará asistencia técnica al Ministerio de Economía

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 23 de abril de 2013, 13:37 h (CET)
MADRID, 23 (SERVIMEDIA)



Ibermática prestará el servicio unificado de atención, asistencia y soporte técnico a los usuarios de los equipos informáticos del Ministerio de Economía y Competitividad y se encargará de su gestión logística.

Según informa Ibermática, además de resolver cualquier duda o incidencia que pudiera producirse a nivel tecnológico, los profesionales de la compañía involucrados en el proyecto trabajarán también por optimizar el servicio, colaborando en la evolución y mejora continua de las actividades y procesos, a un coste más competitivo.

El servicio contempla la orientación a procesos, la aplicación de procedimientos de atención a usuarios, asistencia y soporte técnico a las diferentes áreas, la evolución de la percepción y satisfacción del usuario, y la consolidación y evolución del modelo operativo.

Ibermática dedicará una veintena de sus profesionales a prestar el servicio, tanto en la sede central del Ministerio en el Paseo de la Castellana, como en la Secretaría de Estado de Investigación, Desarrollo e Innovación y en el Museo Nacional de Ciencia y Tecnología (todas ellas en Madrid), y de forma remota en el Museo Nacional de Ciencia y Tecnología de La Coruña.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris