Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

La Izquierda Plural aplaude la primera sentencia del Supremo sobre la reforma laboral

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 23 de abril de 2013, 13:40 h (CET)
- Anula un ERE

MADRID, 23 (SERVIMEDIA)



El portavoz del Grupo Parlamentario IU-ICV-CHA: La Izquierda Plural, José Luis Centella, aplaudió este martes la primera sentencia que ha dictado el Tribunal Supremo sobre la reforma laboral y que anula un Expediente de Regulación de Empleo.

“Nos alegramos de la sentencia”, dijo Centella en la rueda de prensa posterior a la reunión de la Junta de Portavoces y pidió al Gobierno que “cambie de filosofía” y asuma que “la reforma laboral no se puede aplicar de forma unilateral por el empresariado”.

A juicio del Grupo Parlamentario IU-ICV-CHA: La Izquierda Plural, al amparo de la citada sentencia, “es imprescindible que los expedientes sean negociados y que sean tramitados de acuerdo con la legislación europea”.

Recordó que La Izquierda Plural está a la espera de que se resuelva el recurso que presentó, junto al PSOE, contra la reforma laboral por entender que “va contra la Constitución”.

Señaló que sentencias como la dictada por el Supremo, “son pequeñas victorias” que corroboran que las relaciones laborales no se puede interpretar de forma unilateral.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris