Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Sociedad

Universidad. Más de 100 actividades académicas en los Cursos de Verano 2013 de la Complutense

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 23 de abril de 2013, 12:25 h (CET)
MADRID, 23 (SERVIMEDIA)



Un total de 114 cursos, encuentros, jornadas, talleres y actividades extraordinarias integran el programa de la 26 edición de los Cursos de Verano de la Universidad Complutense de Madrid (UCM).

Como cada año, la programación abarca las distintas áreas del saber y reúne rigor académico, pluralidad e interés social. Al igual que en la pasada edición, los Cursos de Verano no solo tendrán lugar en la sede de San Lorenzo de El escorial, sino que también se celebrarán en instalaciones del Museo del Prado, la Fundación Areces y la Ciudad Grupo Santander de Boadilla del Monte.

La programación se presentará de forma oficial el jueves 25 de abril, en un acto en el que también se dará a conocer el cartel anunciador, diseñado por un alumno de la Facultad de Bellas Artes, Pablo Suárez. Este estudiante resultó ganador del concurso convocado por la UCM para elegir el cartel de 2013, al que concurrieron un centenar de obras.

Según La universidad, está previsto que asistan a la ceremonia el rector, José Carrillo; la vicerrectora de Transferencia y directora de la Fundación General, Mercedes Molina; la directora de los Cursos de Verano, María José Comas; el director general de Banco Santander y director de la División Global Santander Universidades, José Antonio Villasante, y el vicepresidente del Consejo Social, Ramón Espinar.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris