Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

A Posada no les escandaliza que el PP pagara sobresueldos a sus miembros

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 23 de abril de 2013, 12:52 h (CET)
MADRID, 23 (SERVIMEDIA)



El presidente del Congreso de los Diputados, Jesús Posada, manifestó este martes que él no le produce “gran escándalo” que miembros del PP hayan cobrado 10.000 euros mensuales por su dedicación al partido.

El exsecretario general del PP Francisco Álvarez-Cascos ha admitido que, entre 1994 y 1996, cobró de la formación un sobresueldo mensual de 10.000 euros por la dedicación al partido.

Tras señalar que es una cuestión que de la que “hay que confrontar lo que dicen unos y lo que dicen otros”, Posada aseguró: “A mí no me produce un gran escándalo. Habrá que ver también cuál es la realidad”.

“A mí, que cobraran un dinero [...] como gastos de representación, por la mayor dedicación, por el esfuerzo, por los gastos que tenía pues de todo tipo ¿no? a mí eso no me parece mal, siempre que se haga una retribución adecuada y se declare legalmente”, añadió Posada .

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris