Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Autonomías

Confortel Menorca recibe el distintivo de “Establecimiento Excelente en Sostenibilidad”

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 23 de abril de 2013, 12:08 h (CET)
MENORCA, 23 (SERVIMEDIA)



Confortel Menorca, hotel perteneciente a la cadena hotelera de la Corporación Empresarial ONCE (Ceosa), ha recibido el certificado “Sus Ten” de sostenibilidad, que otorgan la Asociación Hotelera de Menorca (Ashome) y la Fundació Universitat Empresa de les Illes Balears (Fueib) por contribuir a la sostenibilidad territorial, a través del desarrollo del Turismo y la Cultura, según informa la cadena hotelera.

La directora del hotel, María del Mar Almagro, recibió el lunes, día 22, de manos del presidente de la Ashome, Joan Melis, y del director de Fueib, Miquel Carrió, el certificado que distingue a hotel como “Establecimiento Excelente en Sostenibilidad”. El acto de entrega fue presidido por la consellera de Turismo del Consell Insular de Menorca, María Salomé Cabrera.

El Proyecto SusTEn Mechanism (Mecanismo de Espíritu emprendedor de Turismo Sostenible) es un ambicioso proyecto diseñado para satisfacer las necesidades de siete territorios de la cuenca mediterránea, pertenecientes a España, Italia, Grecia, Francia y Eslovenia.

Esta iniciativa europea coloca al turismo como piedra angular del desarrollo socio-económico regional y tiene como objetivo desarrollar y poner en práctica una planificación racional, e iniciativas territoriales de creación de empresas de turismo sostenible, que contribuyan al desarrollo socioeconómico y a la preservación del patrimonio natural y cultural de la región.



Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris