Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Sociedad

Discapacidad. La buena acogida de 'Bona gent' en Barcelona impulsa otras dos sesiones accesibles

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 23 de abril de 2013, 12:04 h (CET)
MADRID, 23 (SERVIMEDIA)



El Teatro Goya Codorniú de Barcelona acogerá el próximo fin de semana dos funciones accesibles de 'Bona gent', una obra que recrea la historia de Margie Walsh, madre soltera y con una hija con discapacidad que está al borde de la bancarrota, y que, debido a la buena acogida, se representa de nuevo de forma accesible.

Las representaciones, que serán el sábado y el domingo (27 y 28 de abril) a las 18.00 horas, forman parte de Teatro Accesible, una iniciativa de Fundación Vodafone España, Aptent Be Accessible! y la Asociación Psiquiatría y Vida que trata de acercar la escena a los colectivos con discapacidad visual y auditiva, incorporando a las funciones subtitulado, bucle de inducción magnética y audiodescripción.

Así, el público con discapacidad sensorial que quiera ver en Barcelona la obra 'Bona gent' tendrá a su disposición personal de sala especializado y toda la información en braille que precise.

'Bona gent' presenta la trágica historia de Margie Walsh, una madre soltera con una hija con discapacidad, residente en la periferia de Boston, que está al límite de la bancarrota absoluta y que hará todo lo posible para buscar nuevas oportunidades y retos, recuperar la ilusión en la vida y ofrecer un futuro mejor a su hija.

La obra es un relato sobre la amistad escrito por el dramaturgo David Lindsay-Abaire, ganador del Premio Pulitzer en 2007.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris