Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Cospedal firma un memorándum de colaboración con el Partido Comunista de China

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 22 de abril de 2013, 20:51 h (CET)
MADRID, 22 (SERVIMEDIA)



La secretaria general del Partido Popular, María Dolores de Cospedal, firmará este martes un memorándum de entendimiento, intercambio y cooperación con el Partido Comunista de China como muestra de la colaboración entre ambas organizaciones.

El documento lo rubricará con el vicepresidente de la Conferencia Consultiva Política del Pueblo Chino y ministro del Departamento Internacional del PCCh, Wang Jiarui.

Cospedal se encuentra de viaje en China para fortalecer las relaciones entre el país asiático y Castilla-La Mancha, con un amplio programa en el que ha intervenido en el IV Foro de Alto Nivel de Partidos Políticos China-Europa, que se celebra en la localidad de Suzhou y en el que se pretende promover la cooperación y las relaciones institucionales y comerciales entre ambas zonas.

La dirigente popular ha participado en el debate, junto a otros dirigentes locales y europeos, después de que el Partido Popular fuese invitado para representar a España. Previamente al encuentro de máximo nivel político, Cospedal y los principales miembros de las delegaciones asistieron a una reunión con el vicepresidente de la Conferencia Consultiva Política del Pueblo Chino y ministro del Departamento Internacional del PCCh.

En su visita a China, la secretaria general del PP está acompañada por el vicesecretario general de Estudios y Programas, Esteban González Pons, y el secretario ejecutivo de Relaciones Internacionales del partido, José Ramón García Hernández.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris