Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Patxi López y Eduardo Madina comparten mesa y mantel después de la Ejecutiva

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 22 de abril de 2013, 19:10 h (CET)
MADRID, 22 (SERVIMEDIA)



Patxi López y Eduardo Madina compartieron mesa y mantel este lunes en el centro de Madrid después de la reunión de la Comisión Ejecutiva Federal del PSOE, según explicaron a Servimedia testigos del almuerzo.

La reunión terminó poco después de las tres de la tarde y de la sede del PSOE en Ferraz se desplazaron a un céntrico restaurante de la capital, en la zona de las vistillas.

Se trata de una zona muy cercana a la sede del partido pero a la vez suficientemente alejada como para preservar cierta discreción.

De ellos dos han hablado en los últimos días muchos dirigentes socialistas, ante las informaciones sobre sus posibles aspiraciones ante las elecciones primarias en las que el partido deberá elegir al candidato a las elecciones generales.

López no había querido hablar ante los medios de comunicación que le esperaban al inicio de la reunión, y tampoco al salir, pero ya anteriormente había negado que exista carrera alguna por esa candidatura.

Madina sí atendió a los medios a primera hora de la mañana. Cuando llegue la convocatoria de primarias, aseguró, "todo se verá", pero hasta entonces solo cabe respetar los tiempos y los procedimientos.

Oficialmente, el partido sigue centrado en la renovación del proyecto y en la preparación de contenidos para la Conferencia Política de otoño.

Después llegará la convocatoria de primarias que, según el calendario de trabajo aprobado por el Comité Federal, deberían ser después de las elecciones europeas de verano de 2014.

Sin embargo, cada vez son más los dirigentes socialistas que contemplan la posibilidad de que el calendario previsto por la dirección "se precipite" y las primarias sean meses antes de lo previsto.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris