Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Autonomías

Madrid. La Mesa de la Asamblea aprueba retirar la subvención que permite a los diputados comer por 3,55 euros

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 22 de abril de 2013, 18:00 h (CET)
MADRID, 22 (SERVIMEDIA)



UPyD informó hoy de la aprobación, por parte de la Mesa de la Asamblea de Madrid, de los nuevos pliegos de condiciones para el servicio de cafetería de la Cámara, tras una petición que presentó la formación magenta en septiembre de 2012 en la que solicitaba la supresión de la subvención del menú en el comedor y la cafetería en la Asamblea de Madrid, exclusivamente para los diputados autonómicos.

Esta formación explica en una nota de prensa que UPyD pedía a la Mesa de la Asamblea de Madrid que se adoptaran las medidas precisas para que los diputados paguen por el menú, tanto en el comedor como en la cafetería, los precios completos sin subvención alguna de la Asamblea que tenga como objeto reducirlos.

Actualmente, los diputados regionales pagan 3,55 euros por menú en la cafetería de la Asamblea de Madrid y 5,95 euros por menú en el comedor.

Con la aprobación de los nuevos pliegos de condiciones, que se aplicarán a partir del próximo 8 de agosto, la subvención se reduce parcialmente y los diputados pasarán a pagar un máximo 8 euros en cualquiera de los dos comedores.

Los trabajadores de la Asamblea seguirán en las condiciones actuales.



Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris