Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

La CNMV remite a la Fiscalía un informe de Pescanova para investigar si hubo abuso de mercado

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 22 de abril de 2013, 14:55 h (CET)
MADRID, 22 (SERVIMEDIA)



La presidenta de la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), Elvira Rodríguez, reveló hoy que se ha enviado a la Fiscalía un informe para detectar si en el caso de Pescanova ha habido información privilegiada o abuso de mercado.

Tras intervenir en el XX Encuentro del Sector Financiero, Rodríguez dijo a la prensa que esta decisón fue aprobada el pasado jueves por el Comité Ejecutivo de la CNMV.

Así, la presidente de la CNMV explicó que se ha enviado al fiscal el expediente con las ventas de acciones efectuadas por los miembros del Consejo de Administración de Pescanova, "por si había información sobre abuso de mercado".

En este sentido, Rodríguez apuntó que este expediente "seguirá su cauce", mientras que la CNMV trabaja con otros expedientes que se derivan de la falta de comunicación de las participaciones del Consejo de Administración y de la no atención a los requerimientos de la CNMV.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris