Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Rajoy felicita al nuevo presidente de Paraguay por su victoria

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 22 de abril de 2013, 14:21 h (CET)
MADRID, 22 (SERVIMEDIA)



El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, felicitó este lunes mediante un telegrama al nuevo presidente de Paraguay, Horacio Cartes, que este fin de semana resultó elegido en las urnas con el 45,91 por ciento de los votos.

Rajoy trasladó a Cartes su "más sincera felicitación" por el triunfo en los comicios y alabó especialmente "la cultura democrática que ha vuelto a demostrar" el país tras los episodios controvertidos del último año.

"Nuestros dos países están unidos por históricos lazos de amistad, fraternidad y cooperación. Tenga la seguridad de que para el Gobierno de España siempre será una prioridad trabajar con las autoridades paraguayas en el mantenimiento y fortalecimiento de estos vínculos, en beneficio de nuestros ciudadanos", dijo.

Rajoy aprovechó para invitar a Cartes a que realice una visita de trabajo a España antes de que tome posesión el próximo 15 de agosto y le manifestó su "más alta consideración y estima".

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris