Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

El Gobierno felicita a Paraguay por las elecciones y a Cartes por su victoria

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 22 de abril de 2013, 14:00 h (CET)
MADRID, 22 (SERVIMEDIA)



El Gobierno de España felicitó hoy al pueblo de Paraguay por la celebración pacífica de las elecciones presidenciales de ayer y al candidato Horacio Cartes por su victoria en las mismas, ya reconocida por el resto de fuerzas políticas.

En un comunicado, el Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación destacó que los comicios se celebraron "con un elevado nivel de participación y en un clima pacífico y democrático", y que la victoria de Cartes, anunciada por el Tribunal Superior de Justicia Electoral, ha sido reconocida por el resto de candidatos.

Exteriores añadió que el Gobierno español "manifiesta su deseo de seguir trabajando con Paraguay en la intensificación de las relaciones bilaterales, en un espíritu de diálogo constructivo, sobre la base de los múltiples lazos que unen a nuestros dos países".



Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris