Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Sociedad

La Casa Encendida celebra mañana 'La Noche de los Libros' con dos actividades abiertas al público

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 22 de abril de 2013, 13:50 h (CET)
MADRID, 22 (SERVIMEDIA)



La Casa Encendida de Madrid celebrará mañana, martes, 'La Noche de los Libros' con dos actividades abiertas al público. La primera será 'Escritura Mutante', una video-selección sobre escritores y escrituras “mutantes” conducido por Roberto Salas y con la participación de Emilio Ruiz Mateo. Posteriormente, tendrá lugar el 'Taller de Rotulación Cuarto y mitad', organizado en colaboración con la plataforma Sándwich Mixto.

La primera actividad sirve como avance de la Feria Editorial Independiente Libros Mutantes que vuelve un año más a La Casa Encendida. Talleres, conciertos, conferencias y actividades para todos los públicos se sucederán a lo largo del fin de semana del 26-28 de abril, con el objetivo de mostrar y difundir las publicaciones más creativas y originales fanzines, revistas y libros experimentales de la escena internacional.

En el patio central del edificio los asistentes podrán ver y adquirir los trabajos de más de cuarenta proyectos editoriales independientes de países como Alemania, Suecia, República Checa, Reino Unido, Francia, Italia o España.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris