Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Rajoy comparte el dolor de las víctimas del terremoto en China

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 22 de abril de 2013, 13:41 h (CET)
MADRID, 22 (SERVIMEDIA)



El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, envió este lunes por telegrama sus condolencias al primer ministro de la República Popular China, Li Kegiang, por las víctimas del reciente terremoto sucedido en la provincia de Lushan.

“En nombre del Gobierno de España, en el de los españoles y en el mío propio, quiero transmitirle mi profundo pesar y mis condolencias más sentidas por los numerosos muertos, heridos y damnificados causados por el terremoto que ha afectado a la provincia de Lushan", escribió.

Rajoy afirmó que "España comparte su dolor" por el seísmo de 6,6 grados de magnitud en la escala de Richter, que ha provocado alrededor de un centenar de muertos y varios centenares de heridos.

"Le ruego que transmita nuestra cercanía y solidaridad a los familiares de las víctimas y nuestros deseos de pronta recuperación a los heridos y damnificados", concluyó el presidente español.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris