Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

El Gobierno autoriza la concentración de AUME en apoyo de su presidente arrestado

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 22 de abril de 2013, 13:33 h (CET)
MADRID, 22 (SERVIMEDIA)



La Delegación del Gobierno en Madrid ha autorizado la concentración convocada para el día 27 ante el Ministerio de Defensa por la Asociación Unificada de Militares Españoles (AUME) en apoyo de su presidente, Jorge Bravo, arrestado por criticar la orientación de los recortes militares.

Según AUME, la Delegación del Gobierno en Madrid hace con esta autorización "un reconocimiento expreso de que el derecho fundamental de reunión se configura como exponente de la libertad de expresión, y su ejercicio no es ajeno a los miembros de las Fuerzas Armadas".

Una vez permitida, AUME animó a asistir a todos los ciudadanos de uniforme, familiares y a la sociedad civil que compartan el lema que presidirá la concentración ("Jorge Bravo, gracias") y que deseen un régimen disciplinario digno". La concentración se celebrará en la confluencia de las calles General Yagüe y Capitán Haya, en el lateral del Ministerio de Defensa, a las 12.00 horas del día 27.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris