Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Autonomías

Madrid. El PP dice a IU que si su propuesta de vivienda “sigue la senda populista de la Junta de Andalucía, nos tendrá en contra”

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 22 de abril de 2013, 13:10 h (CET)
MADRID, 22 (SERVIMEDIA)



El portavoz adjunto del PP de la Asamblea de Madrid, Alvaro González, dijo hoy, respecto a la iniciativa de IU para garantizar el derecho a una vivienda, que “si la Proposición de Ley sobre desahucios registrada sigue la senda populista marcada por la Junta de Andalucía, tendrá al PP en contra”.

“Frente a las ocurrencias de la izquierda, que generan inseguridad jurídica y no resuelven ningún problema, los gobiernos de España y de la Comunidad de Madrid optan por ofrecer soluciones concretas a los ciudadanos en riesgo de exclusión”, manifestó.

Dijo que “el objetivo es que los ciudadanos sigan en su vivienda gracias a la renegociación de su deuda o que puedan acogerse a la moratoria de dos años que impide durante ese periodo los desahucios”.

Asimismo, afirmó que “optar por una de las 1.000 viviendas públicas del IVIMA o una de las 6.000 que integran el Fondo Social de Viviendas creado por el Gobierno de Rajoy para familias en riesgo de exclusión que han sufrido un desahucio a partir del 1 de enero de 2008 son otra de las alternativas”.



Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris