Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Responsabilidad Social Corporativa

RSC. El Popular financiará 10 planes de formación para personas con discapacidad

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 22 de abril de 2013, 11:52 h (CET)
MADRID, 22 (SERVIMEDIA)



Banco Popular ha convocado la segunda edición de ‘Planes Impulso’, con el objetivo de favorecer la formación y empleabilidad de personas con discapacidad.

Mediante esta iniciativa, el Popular financiará diez planes de formación para el empleo a través de Fundación ONCE en todo el territorio español y que tengan por objeto la integración sociolaboral de los beneficiarios.

Según informó la entidad financiera, la convocatoria está dirigida a los accionistas de Banco Popular o familiares de hasta primer grado de consanguinidad que acrediten legalmente una discapacidad igual o superior al 33% o que tengan reconocida una incapacidad permanente en el grado de total.

El banco explica que “quiere contribuir con ‘Planes Impulso’ a facilitar la formación de personas con discapacidad desempleadas con el fin de seguir avanzando hacia un modelo de sociedad más justo e integrador”. De este modo, agrega, “se favorece la integración sociolaboral de este colectivo, contribuyendo a hacer efectivo el principio de igualdad de oportunidades”.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris