Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

El número 060 de información telefónica del Estado será operado por BT España

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 22 de abril de 2013, 12:01 h (CET)
MADRID, 22 (SERVIMEDIA)



El servicio del número 060 de información telefónica de la Administración del Estado estará prestado a partir de ahora por la empresa BT España Compañía de Servicios Globales de Telecomunicaciones.



Según una resolución recogida por Servimedia y publicada este lunes en el Boletín Oficial del Estado (BOE), la operadora de servicios telefónicos contratada para la terminación de las llamadas del teléfono 060 y los mensajes cortos de texto y mensajes multimedia que se generen es ahora BT España, después de concluyera el contrato para la prestación de este servicio telefónico con la operadora Colt Technology Services.

El nuevo contrato, que será por dos años, tenía un presupuesto inicial de 3.254.237,28 euros, según consta en el anuncio de la licitación. Finalmente, el Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas adjudicó este contrato bianual por 1,21 millones y a la empresa BT por ser “la proposición económicamente más ventajosa con preferencia a las presentadas por los restantes licitadores cuyas ofertas han sido admitidas”.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris