Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Responsabilidad Social Corporativa

RSC. BBVA lanza una versión para móvil de su web bancaparatodos.com

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 22 de abril de 2013, 12:00 h (CET)
MADRID, 22 (SERVIMEDIA)



BBVA acaba de lanzar una versión para dispositivos móviles de su web sobre responsabilidad corporativa bancaparatodos.com, con el fin de ofrecer contenidos adaptados a este tipo de dispositivos.



La nueva versión permite una lectura más sencilla en pantallas de dimensiones reducidas, un consumo de datos más eficiente al optimizar las imágenes, la posibilidad de generar gráficos editables y vídeos más accesibles, lo que mejora la experiencia de usuario.

De esta manera, los usuarios que deseen consultar información corporativa sobre responsabilidad corporativa, las noticias y últimas novedades o la información anual, recientemente publicada, podrán hacerlo a través de sus terminales móviles.

Informe Integrado 2012

Coincidiendo con la nueva versión de bancaparatodos, el grupuo bancario publica el informe integrado ‘BBVA en 2012’, en línea con las tendencias promovidas por el International Integrated Reporting Council (IIRC).

El banco fue escogido en 2011 como empresa participante en el programa piloto del IIRC. El objetivo de este programa es el intercambio de conocimientos y experiencias en la elaboración de informes que incorporen los indicadores no financieros a la información financiera, así como proporcionar una respuesta práctica a los principales retos de la evolución en la producción de informes corporativos.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris