Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Sociedad

Cincuenta personas de la Fundación Tomillo volverán a sonreir gracias a Ceos

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 22 de abril de 2013, 10:41 h (CET)
MADRID, 22 (SERVIMEDIA)



La Asociación Benéfica Ceos devolverá la sonrisa a 50 personas de la Fundación Tomillo, en una nueva acción solidaria que tendrá lugar el miércoles y el jueves próximos en Madrid.

Ceos atenderá esos días, de manera gratuita, los problemas de salud bucodental de 50 personas que acudirán de la mano de la Fundación Tomillo, una entidad que trabaja desde hace casi tres décadas para mejorar la integración social de los colectivos más vulnerables.

"La Fundación Tomillo nos pidió colaboración para atender a muchas familias en situaciones verdaderamente precarias, tanto económicas como de salud bucodental, y no podíamos negarnos", comentó Ismael Soriano, director médico de Formación en Implantología y de la Asociación Benéfica Ceos.

Por eso, prosiguió, "durante estos dos días realizaremos los tratamientos más comunes para garantizar la salud bucodental de todos ellos: revisiones, limpiezas, empastes o extracciones, además de pulpotomías, un tratamiento característico en pacientes infantiles, que consiste en eliminar parte de la pulpa o nervio del molar temporal y proceder a su reconstrucción".

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris