Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Madina: "Cuando lleguen las primarias, todo se verá"

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 22 de abril de 2013, 10:40 h (CET)
MADRID, 22 (SERVIMEDIA)



El dirigente del PSOE Eduardo Madina mantuvo este lunes la incógnita sobre su posible concurrencia a las primarias para la elección del candidato a la Presidencia del Gobierno, por respeto "a los tiempos y a los procedimientos", pero sin descartar nada. "Cuando lleguen las primarias, todo se verá", aseguró.

Al legar a la reunión de la Comisión Ejecutiva Federal del PSOE, aseguró que no conoce "a nadie dentro del partido" que no esté pensando cómo convertirlo en un instrumento "más útil" para una sociedad que atraviesa momentos de dificultad, "probablemente los más difíciles en mucho tiempo".

Sin embargo, subrayó que el partido tiene secretario general, la dirección no está "vacante" y las primarias no han sido aún convocadas, por lo que reclamó "respeto a los tiempos y a los procedimientos" propios de un partido democrático.

Por el momento, indicó, el partido "hace muy bien" centrándose en renovar su oferta programática a los ciudadanos, definiendo el proyecto que debe salir de la Conferencia Política de octubre.

En el horizonte hay una convocatoria de primarias abiertas por mandato del último Congreso Federal, subrayó, y cuando ese momento llegue, "todo se verá".

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris