Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

El Tesoro subasta mañana Letras a tres y nueve meses

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 22 de abril de 2013, 09:13 h (CET)
MADRID, 22 (SERVIMEDIA)



El Tesoro vuelve mañana a los mercados con una subasta en la que ofrecerá a los inversores Letras del Estado a tres y nueve meses.

El organismo dependiente del Ministerio de Economía y Competitividad espera mantener la buena racha de las últimas operaciones de financiación, en las que se ha moderado el interés.

Como referencia para comprobar esta evolución, en la última subasta de Letras a tres meses, el pasado 19 de marzo, el Tesoro pagó un interés marginal del 0,34%. Por su parte, en las Letras a nueve meses el interés marginal de la anterior operación fue el 1,06%, también el 19 de marzo.

El Tesoro ha captado ya en el mercado 52.479 millones de euros dentro del programa de financiación regular a medio y largo plazo, lo que supone el 43,3% de lo previsto para todo el año (121.300 millones).

El coste medio de la deuda a la emisión es del 2,79% a finales de marzo de este año, por debajo del cierre de 2012 (3,01%).

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris