Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

Jazztel comienza a cotizar en el Ibex-35

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 22 de abril de 2013, 09:07 h (CET)
MADRID, 22 (SERVIMEDIA)



Jazztel comenzará a cotizar mañana, martes, en el Ibex-35 en sustitución de Bankia, según aprobó el pasado 9 de abril el Comité Asesor Técnico del principal selectivo español.

El consejero delegado de la compañía, José Miguel García, ha subrayado que la entrada de la empresa en el índice supone “un reconocimiento a los esfuerzos por ofrecer el mejor producto en calidad y precio a sus clientes, a la vez que se continúa creando valor para los accionistas”.

En una línea similar, el presidente de la operadora, Leopoldo Fernández Pujals, que ya llevó al principal selectivo a Telepizza, ha destacado que “este logro se debe al esfuerzo del gran equipo de Jazztel capitaneado por José Miguel García".

Jazztel presentó el pasado 14 de marzo su plan de negocio para los próximos cinco años, en los que prevé alcanzar más de 2,5 millones de clientes de móvil y 2 millones de usuarios de banda ancha en 2017, lo que representa un 16% de cuota de mercado.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris