Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Caso Bárcenas. Soria dice que “ha sido un daño tremendo” para el PP y pide que la justicia actúe rápido

Agencias
@DiarioSigloXXI
sábado, 20 de abril de 2013, 14:46 h (CET)
MADRID, 20 (SERVIMEDIA)



El ministro de Industria, Energía y Turismo, José Manuel Soria, afirmó este sábado que el caso de presunta corrupción del extesorero del PP Luis Bárcenas “ha sido un daño tremendo” para el partido y destacó la necesidad de que la justicia actúe con rapidez.

Así lo indicó en declaraciones a los periodistas en Las Palmas de Gran Canaria, tras el acto de despedida de un grupo de militares que se traslada a Afganistán.

Soria señaló que el caso “está en manos de la justicia; creo que hay que dejar trabajar a los jueces y esperar que cuanto antes haya una resolución porque a quien más daño hace el caso Bárcenas es al PP”.

El responsable de Industria subrayó que “no todos los políticos somos iguales” y “cuanto antes hable la justica tanto mejor para todos y también para el PP”.

“Ha sido un daño tremendo” para el PP, y “lo que quiere es que cuanto antes, respetando los procedimientos” se resuelva, dijo el ministro, para agregar que “el que la hace la ha de pagar”.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris