Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Autonomías

Madrid. La Policía desarticula tres puntos de venta de drogas y detiene a 10 personas

Agencias
@DiarioSigloXXI
sábado, 20 de abril de 2013, 10:37 h (CET)
- Uno de los grupos anunciaba su oferta de drogas en una página de contactos

MADRID, 20 (SERVIMEDIA)



Agentes de la Policía Nacional han desmantelado tres importantes puntos de venta de drogas en el distrito Centro de Madrid en el marco de sendas operaciones que se han saldado con la detención de 10 personas, según informó este sábado la Jefatura Superior de Policía.

Los puntos de venta citados servían de base al menudeo de sustancias ilegales en las madrileñas zonas de Callao, Chueca y Lavapiés. En las operaciones se han intervenido más de 500 gramos de cocaína y otras sustancias como popper, anabolizantes, viagra, marihuana y material de corte.

Una de las operaciones se inició cuando los agentes supieron de una serie de anuncios publicados en conocidas páginas de contactos en Internet donde se ofrecía la venta de diferentes tipos de drogas en la zona de la plaza de Callao.

El operativo desarrollado en Chueca permitió localizar uno de los puntos de venta de droga más importante, ya que servía de base para el suministro a pequeños traficantes de esta importante zona de ocio. “Tras identificar la vivienda y a sus moradores, y constatar el trasiego continúo de personas que accedían y salían del mismo y sus posterior actuación, los agentes procedieron a realizar una entrada y registro en el mismo”, explica la nota de la Jefatura Superior de Policía.

La tercera de las operaciones se tuvo lugar en Lavapiés, gracias a las denuncias de las asociaciones vecinales. Los agentes llevaron a cabo la detención de un grupo criminal de origen subsahariano que empleaba dos viviendas de una misma finca para cometer sus actividades delictivas.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris