Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Autonomías
    

Madrid. Vuelve la Marea Blanca contra la privatización sanitaria

Agencias
@DiarioSigloXXI
sábado, 20 de abril de 2013, 09:21 h (CET)
MADRID, 20 (SERVIMEDIA)



La Marea Blanca contra la privatización sanitaria en la Comunidd de Madrid volverá a salir a la calle mañana, 21 de abril a las doce de la mañana, con un recorrido desde Cibeles hasta la Puerta del Sol, sede del Gobierno Regional.

Las más de 40 entiddes convocantes entre las que se encuentran ayuntamientos, sindicatos, asociaciones profesionales y entidades sociales invitan a todos los madrileños a participen en esta convocatoria para pedir al Gobierno de Madrid que "deje de dedicar sus esfuerzos a privatizar lo que es de todos y se dedique a gestionar bien nuestra sanidad".

"Es particularmente importante, tras tantos meses de movilizaciones en defensa de la sanidad pública como un derecho de todas las personas, que una vez más la sociedad madrileña le vuelva a decir al Gobierno de la Comunidad de Madrid, presidido por Ignacio González, que está en contra de la privatización del sistema sanitario público madrileño", agregan los convocantes.

Por último, piden "un esfuerzo especial en esta movilización porque desde la Consejería de Sanidad, dirigida por Javier Fernández Lasquetty, ya están presentando a diferentes agentes profesionales y sociales los pliegos que van a regir dicha privatización en seis hospitales públicos madrileños como son los situados en Parla, Arganda del Rey, Aranjuez, Coslada, San Sebastián de los Reyes y Vallecas".

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris