Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Rajoy felicita a Hollande por la liberación de 7 franceses secuestrados

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 19 de abril de 2013, 17:12 h (CET)
MADRID, 19 (SERVIMEDIA)



El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, envió hoy su "más sincera felicitación" al presidente de Francia, François Hollande, por la liberación de siete rehenes franceses que estaban secuestrados en Camerún desde el mes de febrero.

"España, al igual que Francia, sufre directamente la lacra del terrorismo, por lo que quiero compartir con usted mi satisfacción por el éxito de hoy. Quiero reiterarle, igualmente, la solidaridad de España en la lucha contra el terrorismo", afirmó Rajoy a través de un telegrama.

El jefe del Ejecutivo español recordó que todavía permanecen secuestrados varios rehenes de distintas nacionalidades en la zona del Sahel por parte de grupos terroristas, entre los que hay más compatriotas franceses. Por eso, Rajoy manifestó su "completa disposición a seguir colaborando para obtener la liberación de todos ellos".

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris