Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Sociedad

Una sentencia reconoce la compatibilidad de cargos de un guardia civil que también es miembro de una asociación de moteros

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 19 de abril de 2013, 17:02 h (CET)
MADRID, 19 (SERVIMEDIA)



El Tribunal Superior de Justicia de Madrid ha reconocido en una sentencia la compatibilidad de Juan Carlos Toribio como director del Departamento de Seguridad Vial de la Asociación Mutua Motera (AMM) y agente de la Guardia Civil de Tráfico.

Según informa la asociación, tras más de cuatro años de lucha a fin de que se reconociera la compatibilidad de Toribio para ejercer labores de voluntariado en defensa de la seguridad vial de los motoristas desde dicha organización, el tribunal madrileño desestima las alegaciones vertidas por el abogado del Estado en defensa de la postura de la Guardia Civil.

Así, reconoce la compatibilidad de su profesión como agente de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil con el ejercicio altruista de su responsabilidad como director del Departamento de Seguridad Vial de la Asociación Mutua Motera.

Comentarios
Afectado 22/abr/13    12:38 h.
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris