Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Sociedad

El Cermi regalará ejemplares de sus publicaciones a quien visite su sede el Día del Libro

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 19 de abril de 2013, 16:04 h (CET)
MADRID, 19 (SERVIMEDIA)



El Comité Español de Representantes de Personas con Discapacidad (Cermi) se suma a las actividades del Día del Libro y la Lectura, que se celebrará el próximo 23 de abril, y regalará ejemplares de su fondo bibliográfico a las personas que visiten su sede central en Madrid durante esa jornada.

Así, dará 3 ejemplares como máximo por persona y hasta agotar existencias, de más de 50 títulos diferentes de sus colecciones, que estarán disponibles para los visitantes que se acerquen a lo largo de ese día a la sede de la plataforma de la discapacidad.

Con esta iniciativa, el Cermi pretende contribuir al objetivo general del Día del Libro, que no es otro que promover el fomento de la lectura entre la ciudadanía, al mismo tiempo que acercar los asuntos relacionados con la discapacidad a una población amplia no especializada.

El Cermi publica más de 20 títulos al año conectados siempre temáticamente con la realidad de la discapacidad, siendo el primer centro editor en esta materia en lengua española.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris