Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Caso Bárcenas. El Gobierno dice que ya entregó documentación sobre las retribuciones de Rajoy

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 19 de abril de 2013, 15:34 h (CET)
MADRID, 19 (SERVIMEDIA)



La vicepresidenta y portavoz del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, afirmó este viernes que las retribuciones que Mariano Rajoy y el resto de dirigentes cobraron en el Partido Popular ya fueron explicadas hace dos meses y se entregó documentación al respecto.

Sáenz de Santamaría se expresó así en la rueda de prensa posterior al Consejo de Ministros, tras la publicación del método que se seguía en el partido para pagar los complementos de retribución en la cúpula del PP.

Subrayó que en febrero Rajoy ya dio detalles de esta polémica cuando convocó una reunión extraordinaria del Comité Ejecutivo del PP para salir al paso de los controvertidos papeles de Bárcenas.

Sáenz de Santamaría adujo que entonces se explicó la retribución de la cúpula del PP y "se entregó documentación en su momento oportuno" tras el informe preceptivo que elaboró la actual tesorera, Carmen Navarro.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris