Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Defensa centraliza la contratación de sus viajes para ahorrar 1,8 millones al año

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 19 de abril de 2013, 14:46 h (CET)
MADRID, 19 (SERVIMEDIA)



El Consejo de Ministros autorizó hoy la celebración de un acuerdo marco para centralizar la contratación de los servicios de agancia de viajes cuyo valor estimado sea igual o superior a 12 millones de euros.



Según informó el Gobierno, la contratación la llevará a cabo la Junta de Contratación del Ministerio de Defensa por un plazo de dos años, prorrogable por otros dos, con un valor máximo estimado, IVA excluido, de 60 millones de euros y un ahorro del 12%, en total 1,8 millones al año.

La tramitación de cada expediente de contratación será urgente, por procedimiento abierto y la adjudicación se efectuará a través de subasta electrónica. Comprenderá los servicios de reserva, emisión, modificación, anulación y entrega de los títulos de viaje, así como de las reservas de alojamientos, vehículos, etcétera.

El acuerdo marco responde a la instrucción del 19 de febrero de 2010, del secretario de Estado de Defensa por la que se aprobó el Plan General para la Organización de la Contratación "mejorar la eficiencia, la transparencia, la calidad y la agilidad de estos procedimientos, y potenciar la concurrencia de los oferentes y el abaratamiento de los costes".







Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris