Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Aborto. Óscar López: "La derecha y la Iglesia han topado con el PSOE"

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 19 de abril de 2013, 14:12 h (CET)
MADRID, 19 (SERVIMEDIA)



El secretario de Organización del PSOE, Óscar López, alertó este viernes al PP y a la jerarquía de la Iglesia Católica de que "han topado con el PSOE", que no va a consentir que se recorten los derechos de las mujeres en materia de interrupción voluntaria de su embarazo.

En rueda de prensa, López respondió así al contenido de la reforma de la legislación sobre aborto avanzado por el ministro de Justicia, Alberto Ruiz-Gallardón.

Durante este viernes los socialistas despliegan por toda España acciones para defender la sanidad pública para evitar "que la derecha la deteriore y la privatice" y también para preservar los derechos de las mujeres en la decisión sobre su maternidad.

En ese terreno, aseguró que los socialistas no tolerarán que el PP "de la mano de la Iglesia" recorte los derechos de las mujeres que ha costado años conseguir.

"La derecha y la Iglesia, la derecha y los obispos", advirtió, "han topado con el PSOE".

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris