Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Responsabilidad Social Corporativa

RSC. EADS es la empresa más atractiva para trabajar en España según el Informe Randstad Employer Branding

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 19 de abril de 2013, 12:32 h (CET)
MADRID, 19 (SERVIMEDIA)



EADS es la empresa más atractiva de España para trabajar de acuerdo con el Informe Randstad Employer Branding en el que se analizan los aspectos en los que se fijan los candidatos cuando buscan una compañía para desarrollar su carrera profesional.



Los resultados del estudio ponen de manifiesto que no solo es suficiente realizar una adecuada política de recursos humanos, sino que también es necesario comunicarla a los candidatos, de manera que se puedan tener empleados contentos que permitan tanto la atracción como retención del talento.

Por sectores las empresas que lideran ese ranking son en Alimentación y Bebidas: Coca-Cola, Nestlé y PepsiCo; Automoción: BMW, Mercedes Benz y Volkwswagen-Audi España; Aviación y Transporte: AENA, Iberia y Renfe; Banca: Banco Santander, BBVA y La Caixa; Comercio: El Corte Inglés, Ikea e Inditex; y Tecnología y electrónica: IBM, Samsung y Sony.

Por su parte, también han destacado en el sector de Energía: Gamesa Eólica, Red Eléctrica Corporación y Repsol; Industria: EADS, Saint Gobain y Schneider Electric; Infraestructuras: FCC, Ferrovial y Sacyr; Logística: Carreras, Logista y Seur; Medios de comunicación: Antena 3TV

(Atresmedia), Canal+ y TVE; Química/Farma: Bayer, Boehringer Ingelheim y Novartis; Seguros: Allianz, Mapfre y Zurich; y Telecomunicaciones: Correos, Indra y Telefónica.

El informe se ha realizado teniendo en cuenta la de 7.000 personas en nuestro país.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris