Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Sociedad

La Orquesta Metropolitana de Madrid celebra el Día del Libro combinando música y lectura

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 19 de abril de 2013, 09:18 h (CET)
- Mañana a las 12.00 horas en el Auditorio Nacional

MADRID, 19 (SERVIMEDIA)



La Orquesta Metropolitana de Madrid ofrecerá mañana, a las 12.00 horas, un concierto en la Sala Sinfónica del Auditorio Nacional, en el que combinará música y lectura, para conmemorar el Día del Libro, que se celebra el 23 de abril.

Según explicó la directora de la orquesta, Silvia Sanz, “para reunir en un escenario música y literatura para toda la familia hemos optado por dar lectura a pequeños cuentos elaborados por niños e inspirados en obras musicales. De esta forma, los pequeños autores tendrán la oportunidad de convertirse en protagonistas de un concierto”.

Para confeccionar el programa se convocó previamente un concurso de microrrelatos dirigido a niños de entre 8 y 14 años, cuyos cuentos ganadores serán los protagonistas del concierto. El acto será presentado por Goyo González.

Las entradas se pueden reservar en la página web del Grupo Concertante Talía y es posible adquirir tres entradas pagando dos. Las localidades también pueden adquirirse, aunque sin descuento, en las taquillas del Auditorio Nacional.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris