Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Sociedad
    

El British Council mantendrá los cursos especializados para profesores de centros bilingües que Educación impulsa en toda España

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 18 de abril de 2013, 19:21 h (CET)
MADRID, 18 (SERVIMEDIA)



El Ministerio de Educación, Cultura y Deporte y el British Council trabajarán juntos para impulsar la educación bilingüe a partir de un currículo integrado hispano-británico en centros públicos españoles.

Así se recoge en el acuerdo de colaboración que este jueves renovaron ambas entidades, por el que el British Council se compromete a continuar con sus cursos especializados para los profesores de estos centros bilingües, a nivel curricular y formativo.

Según el Ministerio, este programa abarca desde los 3 a los 16 años, y en la actualidad se imparte en colegios e institutos de Aragón, Asturias, Baleares, Cantabria, Castilla-La Mancha, Castilla y León, Ceuta, Extremadura, Madrid, Murcia, Navarra y Melilla.

Desde su inicio en 1996, cerca de 38.000 alumnos de 84 escuelas públicas y 44 institutos de Enseñanza Secundaria han formado parte del proyecto bilingüe. Un 90% de estos estudiantes que se presentaron a los exámenes oficiales del British Council han aprobado, segura Educación.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris