Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Sociedad

El British Council mantendrá los cursos especializados para profesores de centros bilingües que Educación impulsa en toda España

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 18 de abril de 2013, 19:21 h (CET)
MADRID, 18 (SERVIMEDIA)



El Ministerio de Educación, Cultura y Deporte y el British Council trabajarán juntos para impulsar la educación bilingüe a partir de un currículo integrado hispano-británico en centros públicos españoles.

Así se recoge en el acuerdo de colaboración que este jueves renovaron ambas entidades, por el que el British Council se compromete a continuar con sus cursos especializados para los profesores de estos centros bilingües, a nivel curricular y formativo.

Según el Ministerio, este programa abarca desde los 3 a los 16 años, y en la actualidad se imparte en colegios e institutos de Aragón, Asturias, Baleares, Cantabria, Castilla-La Mancha, Castilla y León, Ceuta, Extremadura, Madrid, Murcia, Navarra y Melilla.

Desde su inicio en 1996, cerca de 38.000 alumnos de 84 escuelas públicas y 44 institutos de Enseñanza Secundaria han formado parte del proyecto bilingüe. Un 90% de estos estudiantes que se presentaron a los exámenes oficiales del British Council han aprobado, segura Educación.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris