Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Exteriores remodela su web y se introduce en Facebook y Twitter

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 18 de abril de 2013, 19:18 h (CET)
MADRID, 18 (SERVIMEDIA)



El Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación ha remodelado su portal web, añadiendo entre otras cosas temas de política exterior y acción exterior españolas, y ha abierto perfiles en las redes sociales Facebook y Twitter.

Según explicó el propio Ministerio,las informaciones hasta ahora más consultadas como las recomendaciones de viaje, ocupan un lugar preferente y de fácil acceso. Pero además se podrán consultar un mayor número de temas de la actualidad internacional, que se irán actualizando.

A través del nuevo apartado 'Actualidad' se podrá encontrar información sobre acciones con relevancia exterior de instituciones vinculadas al Ministrio. Además, todo aquel que lo desee podrá suscribirse y recibir directamente en su correo electrónico noticias, comunicados, notas de prensa y variaciones en las recomendaciones de viaje. También lo hará a través de Facebook y Twitter.

La web ha incorporado un elemento de geolocalización de embajadas y consulados, a través de Google, que facilita el acceso a las fichas-país o a las citadas recomendaciones de viaje. Y también cuatro blogs de diplomáticos para que dar a conocer su trabajo diario. Las 210 webs de las embajadas y consulados se irán renovando e incorporando a la nueva estructura.

La página se ha dividido en cuatro bloques temáticos: Ministerio, Política Exterior y Cooperación, Servicios a la Ciudadanía y Sala de Prensa. Por último, se ha modernizado el diseño para hacerlo más atractivo y fácil de utilizar.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris