Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

CaixaBank y Banco de Valencia firman el acuerdo laboral

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 18 de abril de 2013, 18:40 h (CET)
MADRID, 18 (SERVIMEDIA)



CaixaBank, Banco de Valencia y la totalidad de los representantes sindicales de ambas entidades aprobaron este jueves los términos del acuerdo laboral de integración de estas entidades.

Según informó CaixaBank, el acuerdo establece una progresiva homologación de la retribución y del resto de condiciones laborales de Banco de Valencia a las condiciones vigentes en la entidad catalana.

Así, CaixaBank incorporará como personal propio, desde la fecha efectiva de la integración –prevista a mediados de julio-, a los empleados de Banco de Valencia con condiciones laborales comunes con la actual plantilla de CaixaBank.

El documento firmado hoy jueves respeta, según CaixaBank, el espíritu de las anteriores integraciones que CaixaBank ha efectuado en los últimos años: Caixa Girona, Bankpime y Banca Cívica.

Este acuerdo laboral también establece la homologación salarial de los empleados de Banco de Valencia, cuando se produzcan mejoras, de forma progresiva durante 60 meses, desde la fecha efectiva de la integración. La armonización de las aportaciones a los planes de pensiones de empleados a las condiciones de CaixaBank también se realizará de forma progresiva durante el mismo periodo.

Además, el resto de beneficios sociales de CaixaBank se aplicarán a partir de la fecha de integración.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris