Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Autonomías

Madrid. Tomás Gómez dice que “haremos todo lo posible para paralizar en los juzgados” la privatización de hospitales

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 18 de abril de 2013, 17:04 h (CET)
-Ignacio González acusa a Gómez de “hacer matonismo con la sanidad”

MADRID, 18 (SERVIMEDIA)



El portavoz socialista de la Asamblea de Madrid, Tomás Gómez, anunció hoy “formalmente”, en el Pleno de la Cámara regional que “vamos a hacer todo lo que esté en nuestras manos para paralizar, en los juzgados”, los pliego de condiciones para la privatización de la gestión de seis hospitales públicos.



Gómez, que preguntó al presidente regional, Ignacio González, por la situación económica de la Comunidad de Madrid, afirmó, asimismo, que “desharemos los entuertos” sanitarios del Gobierno del PP, cuando gobierne el PSM.

Se mostró radicalmente en contra de estas privatizaciones sanitarias, dijo que sus planteamientos son compartidos por el 90% de los madrileños y destacó las movilizaciones de los médicos, los pacientes y ciudadanos en defensa del sistema público de salud.

Tras considerar que “nadie le dio poder para hacer esto”, refiriéndose a González, dijo que los pliegos de condiciones “mejoran las condiciones económicas de las empresas”.

Respecto a la situación económica de la Comunidad, dijo que “los datos son tozudos y la economía madrileña se deteriora más que la nacional”.

El presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, dijo que la situación económica regional es mejor que la media del Estado y acusó a Gómez de “hacer matonismo con la sanidad”.

Dijo que el portavoz socialista no dio ningún dato para avalar tus tesis económicas sobre Madrid y afirmó que “sólo se dedica a amenazar y a hacer matonismo”.

Acusó al líder del PSM de “no tener ni una sola alternativa” y de dedicarse “sólo a amenazar y a medrar en su partido”.





Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris