Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

AME quiere intervenir en la subcomisión de Defensa que reformará la Ley de la Carrera Militar

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 18 de abril de 2013, 16:48 h (CET)
MADRID, 18 (SERVIMEDIA)



La Asociación de Militares Españoles (AME) mostró hoy su deseo de participar en la subcomisión constituida ayer en la Comisión de Defensa del Congreso de los Diputados para reformar la Ley de la Carrera Militar.

Su presidente, el coronel Leopoldo Muñoz, explicó a Servimedia que la asociación ya ha expresado esta intención a las autoridades competentes, amparada en que, aunque la mayoría de sus miembros sean militares retirados, la propia Ley de Derechos y Deberes que dispuso la reforma de la de Carrera prevé escuchar también a las asociaciones no profesionales en los temas en que puedan verse afectados.

"Seguimos siendo militares y queremos lo mejor para España y sus Fuerzas Armadas; por compañerismo, para que sus medidas afecten lo menos posible a los militares en activo, y porque nosotros también tenemos militares en activo", argumentó el presidente de AME los motivos de su pretensión. Para ello, esta asociación ha solicitado a la subcomisión que le remita toda la documentación que resulte de sus reuniones.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris