Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

Cepyme advierte que una subida de las cargas fiscales “aceleraría la destrucción de empresas”

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 18 de abril de 2013, 13:35 h (CET)
MADRID, 18 (SERVIMEDIA)



El presidente de Cepyme, Jesús Terciado, advirtió este jueves que un nuevo incremento de las cargas fiscales “aceleraría aún más el proceso de destrucción de empresas”.



En su intervención en la comisión del Senado sobre internacionalización e innovación, Terciado alertó sobre el “riesgo” que supondría que el Gobierno adoptara medidas que aumenten la fiscalidad de las empresas justificadas en el objetivo de reducir el déficit público.

Así, aunque valora las medidas económicas que “previsiblemente” aprobará el Gobierno el próximo día 26, considera que son compatibles con los compromisos de reducción del déficit sin tener que acometer un incremento de las cargas fiscales.

Para lograrlo, sostuvo que es necesario “culminar el proceso de reformas , especialmente la simplificación estructural de las administraciones”.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris