Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Guerra (PSOE) destaca la “personalidad extraordinaria” de Madina

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 18 de abril de 2013, 13:28 h (CET)
MADRID, 18 (SERVIMEDIA)



El diputado del PSOE Alfonso Guerra manifestó este jueves que Eduardo Madina le parece una “personalidad extraordinaria”, al ser prguntado por las informaciones que afirman que el joven parlamentario se plantea presentarse a primarias para ser candidato del Partido Socialista en las próximas elecciones.

“Eduardo Madina me parece una personalidad extraordinaria. No sé si será candidato”, dijo Guerra a los periodistas, a quienes dijo que se adelantan “muchísimo” a los acontecimientos. A su juicio, el joven parlamentario es “un valor de futuro” para el Partido Socialista.

Este veterano diputado socialista aseguró que no tiene “ni la menor idea” de si Madina ha decidido ya postularse abiertamente y añadió que la cuestión de presentarse a unas elecciones primarias dentro del partido “es voluntario”. “Quien quiere presentarse, se presenta, y el que no, no se presenta”, apostilló.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris