Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

Montoro dice que “no hay cifras” todavía sobre objetivos individuales de déficit de las comunidades

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 18 de abril de 2013, 13:16 h (CET)
MADRID, 18 (SERVIMEDIA)



El ministro de Hacienda y Administraciones Públicas, Cristóbal Montoro, afirmó este jueves que “no hay cifras” todavía sobre los objetivos individuales de déficit público de las comunidades autónomas, y agregó que lo que se dice sobre este tema “pertenece al campo de las conjeturas”.

En declaraciones a los periodistas en el Congreso de los Diputados, el ministro se refería así a las informaciones que apuntan que se fijará un objetivo de déficit del 1,8% del PIB para Cataluña este año, y que se relajará la cifra de algunas comunidades más.

Montoro indicó que esta información “carece de fundamento, no hay cifras; no puede haber cifras a estas alturas, lo que tiene que haber es diálogo con todos, con las comunidades autónomas y con la Comisión Europea”.

“Todavía estamos lejos de conocer y anticipar ninguna cifra ni ningún criterio”, subrayó el ministro, quien agregó que “tengo que desmentir lo que se ha publicado, que pertenece al campo de las conjeturas y no pueden tener base de cifras puesto que no hay cifras cerradas para nadie, ni para los objetivos de España en el año 2013”.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris