Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Nacional
    

Caso Bárcenas. La ministra Báñez dice que el Gobierno está “a disposición de la Justicia” para lo que necesite

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 18 de abril de 2013, 12:51 h (CET)
MADRID, 18 (SERVIMEDIA)



La ministra de Empleo y Seguridad Social, Fátima Báñez, manifestó este jueves en el Congreso que el Gobierno, “como no puede ser de otra manera, está a disposición de la Justicia para cualquier información” que le soliciten.

Así lo dijo a los periodistas en la Cámara Baja, al ser preguntada por las últimas informaciones sobre el ‘caso Bárcenas”, según las cuales el PP pagó las cotizaciones sociales del extesorero hasta el 31 de enero, tal y como ha confirmado la Seguridad Social.

"El Gobierno y los ministerios lo que hacemos es cumplir la ley y hacer cumplir la ley, y estamos siempre a disposición de la Justicia para cualquier información que se nos solicite”, dijo la ministra.

“Ese tema está en sede judicial y serán los jueces los que tengan que hablar, pero el Gobierno, como no puede ser de otra manera, colabora desde el primer momento con la Justicia en resolver cualquier tema que tenga que ver con un ámbito que esté en los tribunales”, reiteró.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris