Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Sixto (IU), dice que los ciudadanos no se merecen “un Gobierno que miente y se esconde detrás de un plasma”

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 18 de abril de 2013, 12:34 h (CET)
MADRID, 18 (SERVIMEDIA)



El diputado y responsable de Comunicación Externa de la dirección federal de Izquierda Unida, Ricardo Sixto, manifestó este jueves que los españoles “no se merecen ni un Gobierno que se miente y se esconde detrás de un plasma, ni un partido que miente”.

En declaraciones a los periodistas en el Congreso de los Diputados, Sixto señaló que las últimas informaciones sobre el ‘Caso Bárcenas” demuestran que “la financiación del PP esconde mucha porquería”.

Además, añadió, prueba que la secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, “ha mentido descaradamente” y que también los ha hecho el ministro de Hacienda y Administraciones Pública, Cristóbal Montoro, en una Diputación Permanente de la Cámara Baja, cuando habló de la desvinculación del señor Bárcenas.

“Tenemos un Gobierno que ha mentido soportado por un partido que también ha mentido a la ciudadanía. Y la ciudadanía española no se merece ni un Goierno que miente ni un Gobierno que se esconde detrás de un plasma ni un partido que miente”, sentenció.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris