Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Nacional
    

Caso Bárcenas. Rafael Hernando: "Hasta ahora no se ha demostrado absolutamente nada"

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 18 de abril de 2013, 12:20 h (CET)
MADRID, 18 (SERVIMEDIA)



El diputado del PP Rafael Hernando subrayó este jueves que aún "no se ha demostrado absolutamente nada" sobre posibles irregularidades en la contabilidad del partido.

En los pasillos del Congreso de los Diputados, aseguró que es El País el que tiene que demostrar las acusaciones porque hasta ahora no ha demostrado "absolutamente nada".

De hecho, emplazó a ese periódico a aclarar "qué tiene" y a publicarlo todo "de una vez por todas" para que quede claro "que esas fotocopias son solo un montaje falso".

Subrayó que la contabilidad del PP está a disposición de todos los ciudadanos porque la publicaron en la web, cosa que no pueden decir los demás partidos. "Estamos absolutamente tranquilos sobre ese asunto", aseguró.

Ante la petición de Izquierda Unida para que Dolores de Cospedal dimita por haber mentido sobre la situación laboral de Luis Bárcenas,

emplazó a esa formación a pedir "alguna vez" dimisiones al Gobierno de la Junta de Andalucía por los ERE o a la alcaldesa de Casares, imputada "por un problema con el urbanismo".

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris