Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Sociedad
    

La comisaria europea del Clima replica al PSOE que Europa no flaquea en temas de medio ambiente

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 18 de abril de 2013, 12:06 h (CET)
MADRID, 18 (SERVIMEDIA)



La comisaria europea de Acción por el Clima, Connie Hedegaard, se mostró este jueves en desacuerdo, en el Fórum Europa, con el PSOE y aseguró que Europa no flaquea en temas de medio ambiente, contrariamente a lo afirmado por ese partido.

En un foro organizado por Nueva Economía Fórum, Hedegaard respondió así a las manifestaciones del PSOE en el sentido de que Europa no está haciendo bien las cosas en materia de cambio climático y que va camino de convertirse en un desierto.

La comisaria resaltó que no hay nadie que luche más contra el cambio climático que los europeos, aunque eso no quiere decir que haya que ser autocomplacientes porque, explicó, nos enfrentamos a un futuro muy difícil y es necesario compartir conocimientos y establecer una serie de directrices en ese sentido.

También garantizó, frente a lo que piensan los ecologistas, que la Comisión Europea hace cumplir la legislación en materia medioambiental.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris