Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Sixto (IU): “La Iglesia debe dejar en paz a la ciudadanía de cintura para abajo”

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 18 de abril de 2013, 12:04 h (CET)
MADRID, 18 (SERVIMEDIA)



El diputado y responsable de Comunicación Externa de la dirección federal de Izquierda Unida, Ricardo Sixto, manifestó este jueves en el Congreso de los Diputados, que la Iglesia debería dejar “en paz de cintura para abajo a la ciudadanía”.

En declaraciones a los periodistas en la Cámara Baja, Sixto se refirió así a las declaraciones del obispo de Alcalá de Henares, Juan Antonio Reig Pla, sobre el aborto. Según él, la ONU estaría tras un proyecto para “reducir la población”.

“Los obispos se deben preocupar de la cura de almas y deben dejar en paz de cintura para abajo a la ciudadanía y que cada uno decida con su cuerpo lo que tenga que hacer”, dijo Sixto.

Señaló que Reig Pla tiene acostumbrada a la opinión pública a una “serie de declaraciones extemporáneas” y a que “saque los pies del tiesto”, tanto en cuestiones sobre sexualidad humana, indicó, como del aborto.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris