Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Rubalcaba concurrirá a las primarias si lo cree “útil” para el PSOE

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 18 de abril de 2013, 10:32 h (CET)
MADRID, 18 (SERVIMEDIA)



El secretario general del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba, aseguró este jueves que concurrirá a las primarias para la elección de candidato a la Presidencia del Gobierno si lo cree “útil” para el partido cuando llegue el momento, y en todo caso aceptará “con alegría” lo que decidan los socialistas.

En una entrevista en Telecinco recogida por Servimedia, Rubalcaba enmarcó en la más lógica normalidad que se hable de posibles candidatos a esas primarias porque “lo tremendo” sería lo contrario. Si hay aspirantes, comentó, significa “que no nos va tan mal”.

Sin embargo, dejó claro que aún el partido “no está en eso” porque queda tiempo y la prioridad ahora es hacer oposición, definir un proyecto alternativo, y “reorganizar el partido”.

Sobre su propio futuro, preguntado sobre si siente fuerzas para concurrir a las primarias, aseguró que “con ganas y fuerzas me siento cada mañana”, pero tomará la decisión en función de lo que crea “útil” para el partido, igual que hizo ante la posibilidad de ser candidato en 2011 y después optar a la Secretaría General.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris