Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Nacional
    

Chacón ve “muy positivo” que Madina se plantee liderar el PSOE

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 18 de abril de 2013, 10:23 h (CET)
MADRID, 18 (SERVIMEDIA)



La diputada Carme Chacón expresó este jueves su alegría por la posibilidad de que Eduardo Madina se presente para liderar el PSOE. “Me parece muy positivo. Creo que se me nota”, dijo.

Así lo dijo en el Congreso de los Diputados, al ser preguntado por los periodistas sobre si sabía si Madina se va a presentar en unas futuras primarias, Chacón señaló que esa es una cuestión que hay que preguntarle él.

Chacón no fue la única que reaccionó ante las informaciones que señalan a Madina como candidato para suceder a Rubalcaba al frente del Partido Socialista. Los diputados José María Barreda y Juan Moscoso también se expresaron al respecto.

“Tengo una gran confianza de que entre todos sabremos arreglar nuestro propio futuro”, dijo Barreda. Por su parte, Moscoso señaló que el nombre de quién será el candidato a liderar el PSOE es algo que el partido discutirá en 2014-2015.

Preguntado si sabe si Madina se está postulando para liderar el PSOE, contestó que cree “que no”.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris